TERMINOS Y CONDICIONES

✈ Reservaciones: Servicios sujetos a disponibilidad al momento de efectuar la reserva. Es necesario que los nombres de la reserva aérea aparezcan como están en pasaporte o en su identificación oficial. Favor enviar copia o escaneado a su agente de viajes para iniciar con el proceso de reserva. Una vez confirmada la reserva se informará fechas de vencimiento para los pagos.

✈ Visas y Documentos: Es responsabilidad del pasajero tramitar todos los documentos necesarios para su viaje como visas para países que lo requieran, permisos sanitarios, permisos notariados para menores de edad viajando solos, etc. Los pasaportes de los pasajeros deben tener una vigencia de al menos 6 meses a la fecha de regreso a México, así como por lo menos 2 hojas contiguas en blanco para sellos de entrada. De no ser así, es responsabilidad del pasajero tramitar otro pasaporte. El pasajero es el único responsable de la pérdida o robo de algún documento de viaje (visa, pasaporte, boletos de avión, documentos de viaje, permisos, etc.), así como del costo inherente para su recuperación.

✈ Aéreos: una vez emitidos los boletos corren cargos del 100%, los boletos no son endosables, no permiten cambios de nombre y están sujetos a cambios de acuerdo a las políticas de la tarifa reservada. Los boletos de avión una vez emitidos no son endosables ni reembolsables.

✈ Seguros de Asistencia de Viajes: Si el pasajero deseare asegurar los riesgos de salud, fallecimiento, asistencia en viaje, pérdida o daño u otra contingencia que pudiera afectar su persona y/o su equipaje durante el viaje, deberá contratar un seguro de asistencia en viaje u otro en la compañía de seguros de su preferencia o consultar a un asesor de viajes de Viajes 360. El seguro no está incluido en los itinerarios presentados y se ofrece a solicitud del pasajero de acuerdo a sus necesidades. Viajes 360 actúa como un intermediario en la comercialización de los servicios de asistencia en viaje por lo que cualquier necesidad de uso y/o reclamo que
llegue a procesarse, es indispensable que el pasajero se ponga en contacto directo con la compañía de seguros deslindando a Viajes 360 de cualquier responsabilidad.

✈ Tipo de Cambio: Los precios cotizados en moneda extranjera como USD, EUR o CAD, el pago deberá realizarse en moneda nacional al tipo de cambio del día de la operación ** FAVOR DE CONSULTAR TIPO DE CAMBIO CON SU AGENTE EL DIA DEL PAGO**

✈ Políticas de Cancelación: Cargos de cancelación según las políticas del operador o prestador de servicios final. Favor de consultar con su agente las políticas que aplican.
Toda cancelación deberá ser por escrito y, una vez confirmados los servicios se cobrarán 35 usd de cargos administrativos. Los servicios contratados NO son reembolsables a menos que se estipule lo contrario.
Cuando la cancelación sea a causa de una enfermedad y no se cuente con seguro de cancelación de viaje, se deberá presentar constancia médica con cédula del médico tratante y, la posibilidad de reembolso parcial o total, dependerá 100% del proveedor de servicios.

✈Cambios: Cualquier cambio de fecha en servicios turísticos estarán sujetos a una penalidad, misma que variará de acuerdo al producto y proveedor, habiendo casos en que éstos NO procedan, por las restricciones propias de la tarifa. En cualquiera de los casos e independiente de las penalidades que apliquen, se cobrará un cargo de $348.00 pesos por persona de gestión administrativa.

Por circunstancias excepcionales, la agencia organizadora y/o el prestador de servicios turísticos involucrado podrá modificar horarios, rutas o servicios del paquete contratado siendo elección propia del pasajero el |

✈ Formas de pago:
✈ Depósitos y Transferencias: Los depósitos con cheque tardan en reflejarse de 24 a 48 hrs. Favor de tomar en cuenta en su tiempo límite de pago.
Cuentas bancarias en Moneda Nacional a nombre de: VIAJES 360 S.A DE C.V.
Banco BANCOMER ✈
● No. Cuenta: 0189820248
● No. CLABE: 012180001898202480
Banco: SANTANDER ✈
● No. Cuenta: 65503226299
● No. CLABE: 014180655032262999
***Favor de enviar el comprobante del depósito a su agente de viajes para poder hacer el registro correspondiente.
✈ Tarjetas de crédito: Aceptamos cargos a una sola exhibición VISA, MasterCard y American Express.
✈ Tarjeta presencial: Se pueden realizar cargos a tarjetas de crédito o débito directamente en nuestras oficinas, aceptamos todas las tarjetas VISA, MasterCard y American Express, para cargos a una sola exhibición.
Existen algunas temporadas o productos en los que se contará con opciones de pago a mensualidades sin intereses (favor de consultar con su asesor de viajes).
En caso de querer contar con opciones de pago a meses diferidos favor de preguntar a tu agente de viajes las opciones disponibles. Normalmente suplementos adicionales.
✈ Link de pago: Se pueden realizar cargos a tarjetas de crédito o débito a distancia, el asesor le enviará al cliente una liga por medio de un correo electrónico, WhatsApp o SMS, donde el cliente deberá ingresar los datos de su tarjeta, estos links cuentan con la seguridad Verify by visa, secure by mastercard,Safe key para American Express.
Nota: Información sujeta a cambios por parte de las Instituciones Bancarias.
✈ Bitcoins: se les enviará un link o un código QR para poder hacer el pago con bitcoins. Para esta forma de pago es importante considerar que una vez recibida la liga solamente se dispondrá de 15 minutos para poder realizar el pago para evitar que el precio cambie.

✈ FACTURACIÓN: El cliente es responsable de indicar si requiere factura fiscal al momento de realizarse la operación.

Para la elaboración de la factura electrónica deberá proporcionar la siguiente información:
-RFC
-Razón Social
-Uso del CFDI (por lo general se usa G03 Gastos en General)
-Forma de pago (Cheque, Tarjeta de crédito, Transferencia Bancaria) indicar últimos cuatro Dígitos de la cuenta y el nombre del Banco o Tarjeta a utilizar
-Correo electrónico
Viajes 360 enviará la factura electrónica adjuntando los archivos XML y PDF en un lapso de 24 a 48 Hrs.
Una vez emitido el CFDI, no es posible realizar alguna modificación posterior, solo se podrá expedir nuevamente la factura cuando exista error en los datos fiscales del titular dentro del mes fiscal. No se podrá cambiar a otro titular.