5 razones para viajar por el mundo en un crucero

¡Hola!, ¿que tal? Me da mucho gusto saludarte nuevamente en el blog 360, espero que todos tus viajes se hagan realidad. Recuerda que nuestros asesores de viaje te ayudarán con todas tu dudas e inquietudes.

 

Hoy hablaremos un poco más sobre los cruceros y las ventajas que encontrarás al recorrer el mundo viajando en uno de ellos.

 

Viajar en crucero es una excelente opción si quieres conocer muchos lugares en poco tiempo,  ya que es como un Resort en alta mar y con un presupuesto apto para todo tipo. A mucha gente le cuesta trabajo decidirse por primera vez a hacerlo, pero una vez que lo hacen, siempre repiten la experiencia. ¡Aquí te contamos por qué!

 

Si alguna vez has considerado viajar en grupo con un itinerario predefinido, estas son algunas de las ventajas de hacerlo en un crucero:

 

 

  1. Solamente desempacas y empacas 1 vez: Si ya has viajado en circuito sabrás que en algún punto ya no tiene caso sacar las cosas de la maleta, solamente la abres y la cierras, sacando lo que necesitas o metiendo la ropa sucia. Eventualmente tu maleta se vuelve un estorbo y empiezas a pensar para qué llevaste tantas cosas, que mejor hubieras traído una maleta más pequeña, que con ese clima la chamarra no era necesaria o que la próxima vez mejor te llevas ropa que ya no quieres usar para ir dejándola por el camino… A diferencia de experiencias como esa, en que cada vez necesitas ir aprendiendo cómo viajar más ligero, en un crucero sólo llegas… desempacas y no vuelves a saber de la maleta hasta el final del crucero.

 

  1. La comida: si alguna vez has comido en los restaurantes de un circuito, sabrás que no es lo mejor del mundo. Algunas veces te llevas una grata sorpresa pero en otras hubieras preferido una hamburguesa con papas y refresco. La comida no es tema en un crucero, siempre es buena y variada. Cada vez que llegan a puerto un grupo de personas va al mercado a comprar productos locales para los alimentos de ese día, por lo que siempre puedes encontrar sabores del puerto que estás visitando.

 

  1. Los gastos: Cuando viajas en circuito siempre hay gastos extra a considerar: comidas, propinas, city tax, resort fee, bebidas, tours o transporte. Cuando viajas en un crucero puedes controlar todos tus gastos e incluso tener todo pre-pagado antes del viaje (comidas, bebidas, propinas, tours). Únicamente tienes que preocuparte del shopping.

 

  1. Lugares sólo accesibles en crucero: Si quieres visitar los impresionantes fiordos noruegos, llegar a destinos tan recónditos como Alaska o los campos de hielo en Sudamérica, recorrer la belleza de las islas griegas o admirar glaciares en el ártico la mejor forma de hacerlo siempre será un crucero. Los hay para todos los gustos. ¡Tu único límite es a dónde quieres ir!

 

  1. Tradición y cultura: No hay expresión más aventurera y viajera que “navegar por los 7 mares”. Conocer el mundo en barco es la forma más antigua de hacerlo. Cada mar y océano es una experiencia diferente y extraordinaria; ya sea por su paz o la bravura de las olas; por su inmensidad y variedad de criaturas; las insuperables vistas del cielo y las costas a lo lejos; o para compartir una velada sin igual bajo la luna con tu pareja o tus amigos; viajar en crucero es una experiencia inolvidable.

 

 

¡Atrévete a conocer el mundo a través de un crucero! En Viajes 360 queremos ser parte de esa experiencia única. !Contáctanos y déjanos organizar tu próxima aventura!

Acerca del autor: admin

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.