• Inicio
  • Políticas de Viajes 360

Políticas de Viajes 360

 Las cotizaciones no implican reserva y por lo tanto se encuentra sujeta a cambio y disponibilidad de hoteles y tarifas al momento de la reserva y confirmación de servicios.

✈ Es necesario que los nombres de la reserva aérea aparezcan como están en el pasaporte o en su identificación oficial. Favor enviar copia o escaneado a su agente de viajes al momento de la reserva.

✈ Políticas de cancelación: Una vez emitidos los boletos de avión corren cargos del 100%, los boletos no son endosables, no permiten cambios de nombre, y están sujetos a cambios con cargos adicionales de acuerdo a las políticas de la tarifa reservada. Los servicios terrestres están sujetos a las políticas del operador que brinda el servicio en el destino, las condiciones pueden variar de acuerdo al operador y el tipo de servicio; si requiere de alguna información solicitarla a su agente de viajes. 

✈ Políticas de facturación: En caso de requerir factura fiscal favor de enviar sus datos fiscales a su agente de viajes junto con su comprobante de pago. La factura fiscal sólo podrá ser emitida durante el mes corriente.

Publicado en Uncategorised

Viajes 360

Herramientas de Viaje