Formas de pago

 ✈ Depósitos y Transferencias: Los depósitos con cheque tardan en reflejarse de 24 a 48 hrs. Favor de tomar en cuenta en su tiempo límite de pago.

Cuentas bancarias en Moneda Nacional a nombre de: VIAJES 360 S.A DE C.V.

Banco BANCOMER ✈ 

  • No. Cuenta: 0189820248 
  • No. CLABE: 012180001898202480

Banco: SANTANDER ✈

  • No. Cuenta: 65503226299 
  • No. CLABE: 014180655032262999

***Favor de enviar el comprobante del depósito a su agente de viajes para poder hacer el registro correspondiente.

✈ Tarjeta presencial: Se pueden realizar cargos a tarjetas de crédito o débito directamente en nuestras oficinas, aceptamos todas las tarjetas VISA, MasterCard y American Express, para cargos a una sola exhibición.

Existen algunas temporadas o productos en los que se contará con opciones de pago a mensualidades sin intereses (favor de consultar con su asesor de viajes).

En caso de querer contar con opciones de pago a meses diferidos favor de preguntar a tu agente de viajes las opciones disponibles.

✈ Tarjeta crédito via email o link de pago: aceptamos todas las tarjetas VISA, MasterCard y American Express.

Recibirá un correo con la liga de pago o orden de pago.

Dando click en Pagar tendrá que ingresar los datos de su tarjeta; como número, vencimiento y código de seguridad, para que el cargo se realice. Por seguridad en ocasiones algunos bancos solicitarán más información, por lo que es indispensable que quien realice el cargo sea el titular de la tarjeta. 

El banco verificará y realizará el cargo, enviando un comprobante de pago al email ingresado, el cual podrá imprimir, asimismo será enviado por el banco en automático a Viajes 360 para registrarlo a su reserva de viaje.

✈ Bitcoins: se les enviara un link o un código QR para poder hacer el pago con bitcoins. Para esta forma de pago es importante considerar que una vez recibida la liga solamente se dispondrá de 15 minutos para poder realizar el pago para evitar que el precio cambie. 

✈ En caso de Requerir factura favor de enviar sus datos fiscales al agente que lo esta atendiendo.

Nota: Información sujeta a cambios por parte de la Institución Bancaria.

Publicado en Uncategorised

Viajes 360

Herramientas de Viaje